A modo de...

Pues que no tengo tiempo "pa ná".
Vereis, hace ya tiempo puse en marcha otro blog con este mismo título. Iba a contener enlaces a todas las pelis en castellano en las que saliera la bella y, especialmente, recortes de escenas de pelis donde "esas chicas" que nos gustan a los chicos, y que se han hecho o hicieron famosas por su aparición en estas pelis, lucían sus encantos.
La primera entrada era para Adriana Vega.
Veréis, una vez que la entrada estuviera publicada, cualquier nuevo "recorte" o enlace a alguna peli que apareciera iba a pasar desapercibido. Todos sabemos que internet está vivo, evoluciona y se renueva constantemente. Aparece material descatalogado que alguien tenía guardado y decide de pronto compartir, se reeditan cosas...
La entrada, pues, debía ser lo más completita posible. Y me puse a la faena, y previendo que algunos enlaces iban a tardar tiempo en estar disponibles (y algunos otros se podían mejorar mucho) me puse a descargar todo lo posible de María Salerno, que es una de mis actrices fetiche (Beatriz Escudero, Alejandra Grepi, Sandra Mozarowski... también merecerian una entrada más tarde, y por supuesto todas esas que estás pensando, españolas, mexicanas, italianas, estadounidenses, de los años 70, 80, 90, 2000, 2010...
Pues no puso ser. Algunas pelis están descargandose desde hace más de tres años y no se descargan, además de que aunque no lo parezca, buscar toda la filmografía de ciertas actrices en español en la red es un trabajo pesadito. Localizar qué esta censurado, qué está en mejor calidad...
Así que aquel proyecto se quedó en nada y yo seguía con mi tole tole de hacer un blog accesible para todos los adultos de habla hispana donde aparecieran todas estas señoras.
La segunda opción contemplada era hacer las entradas por películas. Esta opción me gustaba más, podría listar las pelis que yo mismo he rescatado (las de Tetilandia) más todas aquellas que no he publicado allí porque no son obra mía pero que son estupendas. Enlaces para las escenas recortadas (mías o de quien fuera) y a la peli íntegra (si está en español). El problema es que quien fuera buscando a alguna actriz determinada no iba a saber dónde buscarla. Me diréis que para eso se pueden poner etiquetas, y la verdad es que siendo cierto, hay gente que no sabe usarlas. Además de que si la cosa funcionaba como quiero que funcione...habria muchas etiquetas. Pensad en qué actrices podrían salir en cuantas pelis, y aunque no os lo creais, superarían el millar. Ante un catálogo de tantas etiquetas... ¿de verdad que se pone uno a buscar el nombre que le interese?
Aparte de que a veces me cuesta identificar a determinadas actrices en algunas pelis, y cuando lo hiciera e hiciera público el enlace, la entrada llevaría tiempo publicada y pasaría desapercibida.
Algunos de vosotros me diría que se podría abrir una encuesta preguntando "quién es esa chica" y que los usuarios podrían aportar su granito de arena... pero me temo que los usuarios (quitando muy honrosas excepciones) sólo escriben para pedir y quejarse. Aún así esta opción me gusta mucho
La tercera opción era la más basica. Actriz/película. Pero iban a salir muuuuchas entradas y lo complicado iba a ser el catalógo.
Bueno, no os aburro más, solo qería deciros a quienes os pasáis por aqui que la idea sigue en marcha. Que me gustaría tener claro, no lo que quiero hacer (que eso está muy claro), sino el cómo.
Ah! Sólo iba a haber contenidos "integrales", o cómo dice un amigo "En habiendo carne, no pierdas tiempo con las patatas"

Un saludo

martes, 12 de mayo de 2015

2005. EL DESENLACE

Una película española de estas modernas. Sale

Beatriz Rico



Enlaces de interés:

En IMDB
En Mr. Skin
En HISPACINE

No hay comentarios:

Publicar un comentario